Vive una Vida Inspirada

PARA IR A CADA SECCIÓN, PINCHA EN SU NOMBRE AQUÍ ABAJO

Entendiendo què es un Coach

lunes, 30 de julio de 2018

Testimonios 30 julio 2018


Aquí les dejo 2 testimonios, el primero de Carmen desde México después de haber realizado un coaching de 90 minutos, habla de cambios importantes en su vida.

Imagínate cómo podría ser tu vida o la de ella, al realizar un coaching completo, personal de 3 semana. Donde se haga todos el trabajo, se descubran y eliminen todos los saboteos y aprendas las técnicas y métodos que usan las personas exitosas para tener una vida llena de Felicidad, Amor, Tranquilidad Económica, Salud y más*

UN SALTO CUÁNTICO, UNA MEJORA DE UN 100% UN GIRO DE 180 GRADOS PARA MEJOR EN LA VIDA.

Mucha pero mucha felicidad.

Carmen nos dice:

*“Gracias, por todo lo que has hecho por mí, ya estoy en otro canal, todo está fluyendo, las cosas han cambiado desde una semana después que platicamos, el dinero fluye y la relación con mi familia también, se han retirado amigos que no están en la misma sintonía conmigo, te escribo para darte las gracias, estaré siempre agradecida y mi mejor inversión es la que hice, no había dinero y hice todo por conseguirlo bien valió la pena, gracias, gracias, gracias. Ahhhh se me olvidaba ya hasta una invitación a un programa de radio hay.”*

Y a continuación lean lo que cuenta Avilia desde Venezuela:

*“Señor HENRY Excelente ejemplo para darme cuenta del porque mi jardín no florecia completamente .....  Mi testimonio y agradecimiento para Usted Desde que  hable con usted la ultima vez he experimentado un cambio de 180 grados ME estoy viendo de una forma más hermosa..... estoy  dando unos cursos para niños ...... y sobre todo  valoro mi trabajo Coloque precios que me costaba mucho .... siento mas tranquilidad y alegría.....GRACIAS  por SER y ESTAR  en mi vida”*


QUÈ ESPERAS TÚ PARA DECIDIR Y VIVIR LA VIDA QUE SIEMPRE HAS DESEADO?

Lo vas a seguir pensando?

*LA VIDA SE VA MUY RÁPIDO, NO PIERDAS LA TUYA, DECÍDETE A TOMAR LAS RIENDAS Y APRENDER TODO LO NECESARIO PARA VIVIR A PLENITUD*


Un abrazo de prosperidad

H. G. Cibele


*NOTA: Todos los testimonios publicados son reales y se  conservan en archivo como prueba ante cualquier solicitud realizada por personas particulares o de índole legal* 

No hay comentarios: