Vive una Vida Inspirada

PARA IR A CADA SECCIÓN, PINCHA EN SU NOMBRE AQUÍ ABAJO

Entendiendo què es un Coach

miércoles, 25 de julio de 2018

Luz de México, Testimonio 25 julio 2018


Hola, un abrazo a todos los miembros de la lista,  acaba de llegar este mensaje de Luz María desde México, después​ de un trabajo de coaching de 3 semanas, lo paso tal cual, con los detalles.

"Yo tengo un coch lindo y hermoso, que gracias a.Dios llego a.mi vida como. Tabla de salvaci'on vivia sin, fuerza donde lo pasado.ya.no dejo huella.ahora, soy valiente, sin complejos , ni tristezas , yo les pido amigos, que lo  busquen vale la.pena, es poco lo que pagas. Para vivir en armonia, gracias mi coch querido cambiaste mi vida y ya tengo mi vida renobada.gracias Dios mio por mandarme este hermoso.hombre, que Dios lo colme de mas sabiduria siempre para que siga con su mision."


Todos los testimonios publicados son verídicos y se guardan las pruebas de estos ante cualquier solicitud personal o legal

No hay comentarios: