Vive una Vida Inspirada

PARA IR A CADA SECCIÓN, PINCHA EN SU NOMBRE AQUÍ ABAJO

Entendiendo què es un Coach

jueves, 5 de julio de 2018

3 Semanas de Coaching. Testimonio

Hola, quiero compartir un testimonio de Yojaira desde Colombia que hizo el coaching de 3 semanas. 

Una felicidad para mi, mi propósito de vida, ver cómo las personas logran sus sueños. Gracias Yojaira por tus palabras y aplaudete por haber decidido buscar tus sueños. Aquí su testimonio:

"Buenos días A todos Hoy quiero compartir mi testimonio, hace muchos años trate en incontables circunstancias dar un cambio a mi vida, sobre toda cuando sentía que caia en un abismo muy oscuro, y asi lograba renacer o surgir una y otra vez, a lo largo de estos años conte con el apoyo de muchos angeles, a través de personas situaciones  o historias de otros, en fin, de   forma empírica y sin recursos, autodidacta  sin guias concretas, no me sentía capaz de tomar las riendas y control, de mi vida. Básicamente, no DECIDIA NI ME COMPROMETIA,  Hasta que no se si si fue en mi búsqueda desesperada termine incorporándome al grupo, y a traves ello y Bajo la Guía De Nuestro Creador y  mi corazón Dispuesto a Tener un Cambio personal Me inscribe en este proceso con El Señor Cibeli, al que no me canso de descriibirlo como un SOL, UN Ser de Luz un Angel  y su invaluable colaboración durante estos 21 dias de asesoramiento dirección y guía no me maravillara de los MILAGROS . Y YO SOY UN MILAGRO, y mi vida es un testimonio un canto de esperanza, un granito de arena, una voz de Amor.

Logre reencontrarme, RECONOCERME COMO UN SER MARAVILLOSO. Y que no existo solo por existir tengo un propósito YO SOY AMOR Y TODO LO QUE DOY Y RECIBO me lo merezco por derecho DIVINO.

Reconozco y acepto que SOY sana Yo soy Sana Naci sana.
Solo en pocas líneas reconozco, que con solo mejorar este aspecto, las demás áreas de mi vida se han estado alineando, y soy consciente de ello, las relaciones, con mis hijos, mis hermanos , amigos entorno laboral relación de pareja, fluidez con el dinero. TODO TODO., 

Aplico las técnicas enseñadas y Se y tengo el compromiso de seguir perseverante. 
NO ME HE VUELTO A SENTIR SOLA, Se que el UNIVERSO VIBRA Y RESPONDE A LO QUE YO pido, y entrego. He tomado conciencia de mi poder, Y que Henry Esta Ahí….. Observando..
Renuncio las mentiras del ego, y me doy permiso para tener las emociones de tristeza, enojo y mostrarlas y saber canalizarlas, por mi bien y de todos.
Un abrazo de prosperidad
 ✨ ❤ ✨ 🙏 ✨ ❤"

No hay comentarios: