Vive una Vida Inspirada

PARA IR A CADA SECCIÓN, PINCHA EN SU NOMBRE AQUÍ ABAJO

Entendiendo què es un Coach

martes, 3 de julio de 2018

TESTIMONIOS 2 DE JULIO 2018

Un nuevo testimonio hoy lunes 2 de julio. Desde Argentina. Esto fue logrado con ejercicios generales que se envían por lista de difusión. Imagínate cómo puede ser tú vida, sí tienes una persona guía, un coach, que descubra los saboteos y te indique las técnicas y ejercicios adaptados a ti. No lo dudes, DECIDETE  A CAMBIAR:
Aquí el testimonio:
"Hola soy natalia de leones córdoba argentina quería contarles que estoy re feliz . He pedido un crédito y me dieron más plata de la que necesitabs además me volvieron a tomar de una obra social que tanto pedí. La ley de atraccion funciona."


Anahí desde Argentina. Pequeños logros para que se motiven y decidan transformar sus vidas más allá con la guía necesaria:
"Yo estoy muy feliz, por que desde que estoy en esto , es como que mi personalidad a cambiado por ej: la semana pasada dije que hoy lunes arrancaba el gimnasio a la mañana, me acoste tarde y dije mañana no voy , no me voy a levantar, y sono el despertador, me llamo mi hermana me levante me bañe y me fui al gim, mi ego no logro sabotearme esta vez, estoy pasando por una etapa muy particular en mi vida, Me divorcie hace un mes, y ahora estoy mucho mas tranquila, y gracias a dios consegui un trabajo a la mañana que me hacia mucha falta, asi que por suerte esta llendo todo muy bien !! Gracias ... realmente feliz.🤗"



No hay comentarios: