Vive una Vida Inspirada

PARA IR A CADA SECCIÓN, PINCHA EN SU NOMBRE AQUÍ ABAJO

Entendiendo què es un Coach

domingo, 8 de julio de 2018

Testimonio 8 de julio 2018. Después de un coaching privado de 3 semanas

Un nuevo testimonio:

"Hola, soy Marta desde México, quiero contar mi historia. 
Decidí entrar a la lista de difusión de H.G. hace unas 6 semanas. Lo hice con desconfianza y recelo porque en internet hay muchas mentiras. Al entrar, la relación con mi marido era pésima, nuestro nivel económico terrible y mi salud un tanto complicada.

Así que con desconfianza me uní a esto y empecé a aplicar las técnicas que dice H. G.

En menos de una semana, sentí que mi vida estaba fluyendo mejor. A las 2 semanas, viendo los vídeos testimonios de las personas que han hecho el coaching de 3 semanas con H. G., decidí que quería hacer un coaching con él. Pero, no tenia el dinero para hacerlo. Pero sabía que debía hacerlo de inmediato porque sino nunca lo haría. Ya ustedes saben cómo es la vida, si dejamos de hacer lo que queremos de inmediato, nunca lo hacemos y vivimos con la frustración de lo que pudo haber sido y no fue. Así que busqué el dinero para hacer el primer pago del paquete de 3 cuotas ( pedí prestado, recorté gastos en mi casa, sentía una gran confianza de que lo que estaba haciendo iba a cambiar mi vida). A los 2 días, le pedí a H G iniciar el coaching de 3 semanas, le ingresé el primer pago, sin tener idea de cómo le iba a abonar los otros 2.

Bueno, resumo para no cansarlos. Fue tan mágico trabajar con él que antes de la segunda sesión, ya me había llegado el dinero para la segunda cuota, para pagar lo que me habían prestado y cubrir lo que había recortado de gastos de casa. 

Me sentía tan bien que todo estaba empezando a fluir maravillosamente en mi vida. La relación con mi marido empezó a mejorar a diario, mis problemas físicos empezaron a desaparecer, y el dinero empezó a llegar. Ya para el momento del tercer pago, tenía el triple del dinero que necesitaba para eso.
Hoy, me siento tan feliz. Todo es maravilloso en mi vida. .
No se de dónde saque la valentía para vencer el miedo, para decidir, para buscar la ayuda de H. G. Pero agradezco infinitamente a Dios y el universo por haberme empujado a decidir  La verdad , una simple decisión se convirtió en un detonante de muchas cosas buenas en mi vida y segura de que están viniendo aún mejores.

Lo cierto, aunque no les conozco a los miembros del grupo. Les invito a que tomen la decisión de inmediato y entren a aprender con H. G. No lo desplacen, no se queden paralizado. Háganlo, decidan. Es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida 

Además, aprendí después de leer muchos libros, asistir a decenas de talleres, ver películas y vídeos, que nunca vamos  a cambiar, sin la guía de alguien con el conocimiento de vida que tienen muchos coach y sin dudas, entre ellos H. G. 

Y a ti maestro H. G., Te dejé para el final porque no he encontrado las palabras maravillosas que puedan describir lo que has hecho por mi. Por lo que creo que, las más sencillas y profundas son GRACIAS GRACIAS GRACIAS MI QUERIDO COACH"

No hay comentarios: