Vive una Vida Inspirada

PARA IR A CADA SECCIÓN, PINCHA EN SU NOMBRE AQUÍ ABAJO

Entendiendo què es un Coach

viernes, 3 de agosto de 2018

Reflexión.¿Puedo Lograr lo que Deseo?


¿Puedo lograr lo que deseo?

La duda ante este punto se presenta en la mayoría de las personas.
Probablemente, te encuentras en este momento, en un punto donde sientes un gran vacío en tu vida, una necesidad imperiosa de dar un vuelco total a tu vida. El momento ese en que queremos correr y gritar que estamos vivos y que necesitamos decidir.

Seguro que esto lo has sentido varias veces, a mi también me pasó, y como yo, seguro has vuelto a decaer y te has quedado de nuevo en el mismo lugar, en el mismo foso, del cual no sabes como salir.

Hace ya algunos cuantos años, yo me sentí así por última vez. Esa mañana, no permití que mi reacción fuera momentánea y solo fuera un mínimo momento de inspiración.

Ese día decidí que no más, que ante cualquier circunstancia, problema o persona, mi vida tenía que cambiar.

No más soledad, no más falta de dinero, no más desmotivación,*No Más Vacío*. Desde ese momento empecé a leer libros, a ir a talleres pero, sentía que aún necesitaba algo más para lograr el cambio. Un par de meses después, entendí, fue como una epifanía, una revelación. Sentí un susurro en mi oido que me decía:”busca apoyo”. De principio no entendí que significaba “busca apoyo”.Hasta que lo comprendí, necesitaba la guía de alguien que supiera más que yo y tuviese una vida ideal con felicidad y plenitud. Y fue lo que hice, sin pensarlo para que mi falso yo no me convenciera de lo contrario.
Tomé decisiones, busqué el tiempo donde no había, busqué la persona ideal, saqué el dinero para hacerlo, no se de donde, porque no tenía. Y empecé. En menos de un mes .se empezaron a ver los primeros cambios en mi realidad y eso me llevó a la que soy hoy.
Coach internacional, escritor, conferencista, periodista, abogado, magister en Ciencias Políticas, profesor universitario, 33 años en pareja, 3 hijos excelente, una gran estabilidad económica y, la mayor de mis satisfacciones, el haber apoyado a cientos de personasen los últimos 25 años para que logren la misma vida que yo vivo.

Serà esto posible en ti?
Con tantos años de experiencia tengo la plena confianza y seguridad en respoinderte que SÍ
Es posible en cualquier persona, sin importar su edad, nivel económico, estudios, país, sexo y otros detalles.

*SOLO HAY QUE PARENDER LO QUE OTROS Y YO HEMOS APRENDIDO PARA LOGRAR MOLDEAR NUESTRA VIDA SEGÚN NUESTROS DESEOS*

Imaginate cómo puede ser tu vida si descubres como reprogramarte, cómo eliminar los miedos, rabias y rencores que te paralizan y conoces las técnicas y ejercicios, totalmente efectivos y probados, para atraer a tu vida todo lo que deseas.

En este momento tienes 2 opciones

Lamentarte por lo que no tienes o no fue y quedarte allí hasta que se te acabe la vida.

O decidir, dar un giro total a tu existencia y empezar a disfrutar y a crear la vida que quieres por el resto de tus días.

Cualquiera de las 2 decisiones son tuyas.
Lo que si es cierto, es que sino accionas, no haces lo apropiado, no busca quien te guíe, seguirás donde estás de manera indefinida.

Lo primero lo vas a basar en peros y excusas como; ahora no puedo, no tengo cómo, esto no es para mi, no es el momento, ya yo no puedo cambiar o cualquiera de esas mentiras que te vas a decir desde tu falso yo para seguir en tu falsa zona de confort.

Lo segundo, solo lo decide quien está cansado de seguir una vida vacía en un trabajo aburrido, que lo puedes cambiar por hacerlo que te apasiona. En una relación de pareja que odias y te aburre, lo puedes cambiar a una nueva vida y relación. Una siempre escasa situación económica, lo puedes cambiar a una situación financiera estable en especial cuando te dediques a lo que te apasionas. Problemas de salud que son producto de la negatividad emocional, lo puedes cambiar por sanación, energía y fuerza física y todo lo que sueñes lo puedes hacer tuyo.

¿Cuántas personas conoces que tienen una vida de ensueño?

¿Qué te diferencia a ti de ellos? Nada o solo, el que no sabes como hacerlo y que no entiendes que no lo podrás hacer desde ti mismo. Ya que no se pueden generar soluciones desde donde se están generando los problemas. O sea Tú.

En fin, ya es probable que tu falso yo esté en este momento este poniendo excusas, o calificando este texto o calificándome  a mi.
Diciendo: mentiras, es falso, no te dejes engañar y otras cosas,

Está bien tu decides si quieres seguir decidiendo por ese monólogo interior que nunca te ha dado resultados positivos o tomas la riendas de tu vidas, lanzándote a una nueva experiencia llena de plenitud.

Yo solo te puedo guíar, las decisiones las tomas TÚ, o bueno, realmente tu falso yo.

Un abrazo reprosperidad.


H. G. Cibele 

No hay comentarios: