Vive una Vida Inspirada

PARA IR A CADA SECCIÓN, PINCHA EN SU NOMBRE AQUÍ ABAJO

Entendiendo què es un Coach

jueves, 5 de julio de 2018

Testimonio desde Venezuela

Un nuevo testimonio que demuestra una vez más que las circunstancias y las personas no determinan tu vida. Este testimonio desde Venezuela, un país que vive una fuerte crisis de escasez de alimentos, medicinas y más, nos demuestra que el poder está en nosotros. Y que, la disciplina, la guía y el aprendizaje nos llevará hasta el infinito.
Aquí el testimonio de Rosana:

"Buenas noches mi querido Coach. Le escribo esta noche porque estoy feliz. He venido trabajando en los ejercicios, excelente he estado.

Yo llevaba una trayectoria profesional en una empresa exitosa que se vino abajo con la crisis y pues cerraron el área del mayoreo y pues nos quedamos sin trabajo en 2016. Entonces, saqué mi oficio que herede de mama: Corte y costura. Empecé con el emprendimiento en 2017 y pues iba de poco a regular, de regular abajo, y así. Tengo ya más de 1 mes con sus ejercicios mentales, educando la mente a atraer eso que tanto anhelo, que salgan trabajos grandes. Pues el miércoles pasado que propusieron dar clases de modosteria tipo exprés que están aplicando aquí en Venezuela por eltema de la emigración, y las gente se va cobub oficio. Y pues tendré muchas alumnas. El día de hoy me contrato una venzolana que vive en Republica Dominicana que va a apertutar una Atelier y me contrato con su modista exclusiva y principal. De verdad es cierto, lloro de la alegría porque Usted mi Coach dice la pura verdad en cada palabra. Y pues los aliento a seguir, a esforzarse, a que sí se puede; teniendo las mejores de la aptitudes a lo posible y positivo podremos lograr lo que soñamos y más aún, el afán del éxito te trae cosas más grandes de lo soñado. Gracias, que Dios nos bendiga en salud y prosperidad integral. Y me permito decirle: Coach lo Amoooooooooooooo"

No hay comentarios: