Vive una Vida Inspirada

PARA IR A CADA SECCIÓN, PINCHA EN SU NOMBRE AQUÍ ABAJO

Entendiendo què es un Coach

viernes, 13 de julio de 2018

Testimonio 12 julio 2018

Acaba de llegar este pequeño testimonio de Mary  desde Colombia con solo realizar los ejercicios generales e impersonales que envío por​ lista de difusión y están en el blog. Te imaginas lo que PuedeS lograr con un trabajo personalizado, privado y adaptado a ti
Aquí el testimonio:

"Buenos días cómo está... Hoy quiero decirle que eh estado haciendo todos los ejercicios... Y la verdad que me siento muy relajada por así decirlo con todo lo que vivo día a día... Cómo le dije ser emigrante no es sencillo, la incertidumbre es algo que siempre me generaba un stress muy agotador... El.no tener control de lo que podría suceder al día siguiente eso me mantenía en contante estado de frustración, generándome enfermedades que no tenían explicación alguna...  

Ahora me siento con la capacidad de confiar que algo bueno pasará... Que  que yo soy parte de un universo que está a mi disposición que solo debo pedir y sentir y dejar que todo fluya hacia mi...

Con el ejercicio del lunes me fue muy bien..

Tengo un testimonio cómo le dije emigre hace tres meses y ya Él plazo de estar aquí está por vencerse... Y esta semana tenía que hacer un solicitud de extensión de permanencia aquí... Y por más que todos en las redes sociales y personas a las que eh conocido aquí me decían que no estaban dando la extensión... El martes hice la solicitud por vía internet y en menos de 3 horas de hacer la solicitud me pre aprobaron la extensión... Eso fue algo tan impresionante para mí... Quiero darles las gracias por compartir con nosotros su conocimiento de mejorar nuestras vidas... Es increíble el cambio que he tenido aquí y sobre todo después de estar haciendo los ejercicios... Le envío mil bendiciones... 🙏"🏻

No hay comentarios: