Vive una Vida Inspirada

PARA IR A CADA SECCIÓN, PINCHA EN SU NOMBRE AQUÍ ABAJO

Entendiendo què es un Coach

jueves, 19 de julio de 2018

Testimonio desde España


UN NUEVO TESTIMONIO, LLEGADO HOY 19 DE JULIO 2018 DESDE ESPAÑA

Hola, mi nombre es Antonio Ruiz, vivo en Barcelona, España y soy de Logroño.
Divorciado, tengo 2 hijos, he trabajado como comercial en los últimos 15 años. Tengo 44 y soy (era) un escritor frustrado.
Hace unos 4 meses, un amigo me habló de H. G. Cibele y decidí seguirlo por las redes sociales y en su lista de difusión por Whatsapp. Total, pensé, en aquel momento, si he leído tantos libros de superación personal, asistido a talleres y conferencias y aplicado decenas de técnicas, sin obtener resultados, que diferencia haría seguir a otro coach?

En ese momento, no sabía que tan lejos estaba de la realidad. Por seguir con mi búsqueda, empece a hacer los ejercicios que H. G. recomienda. Al principio las cosas en mi vida empeoraron, en mi trabajo vendía cada vez menos, la relación con mi ex se tornó peor y de escribir ni hablar.

Me comuniqué con H. G. y le informé de que, desde que había iniciado los ejercicios, mi vida había empeorado. El me respondió amablemente y me dijo: · No te preocupes, eso es resistencia al cambio, típico saboteo del ego· ,  Y agregó, parafraseando a Don Quijote: ·los perros ladran Sancho, señal de que estamos avanzando· .

A las 2 semanas las cosas habían empezado a mejorar pero aún me sentía bastante estancado y pensé que si valdría la pena que H. G. trabajara conmigo en un coaching privado y personalizado. Eché un vistazo a mi cartera y cuenta bancaria y la verdad estaba bastante quebrado, ya dije que mis ventas y comisiones hab´´ian caido  y estban recuperándose lentamente.
En ese momento sentí un gran deseo de hacerlo y con el dinero que apenas tenía, decidí pedirle a H. G. un coaching de 3 semanas. Entendí que era mi último recurso y si quería cambiar, debía hacer una inversión definitiva en mi desarrollo personal, vi los testimonios de tanta persona y me pregunté: · Y por qué yo no? Quiero ser uno de esos testimonios·

Empezamos y a la semana mis ventas se había multiplicados, lo invertido en el coaching volvió casi de inmediato a mi cuenta bancaria. Al trabajar con H. G. Descubrí que parte de mi infelicidad estaba en no haberme arriesgado a hacer realidad mi sueño: ser escritor.

A las 2 semanas, ya había  entendido que el dinero no era el problema en mi vida, entendí que eso no es una meta y viene por añadidura al hacer lo que uno sueña y vivir sin el saboteo de las emociones y las falsas creencias del ego.

Decidí enviar uno de mis manuscritos guardados en una caja a una editorial y aplique las técnicas que me enseñaba H. G. para que se manifestara en mi vida un contrato con una editorial. Hice varias copias y envié a varios editores. Y seguí trabajando la manifestación.
La relación con mi ex mejoró en un 100% y eso me permitía estar más feliz y relajado, y disfrutar sin problemas la visita a mis 2 hijos.

Seguí en el trabajo de liberar mis creencias limitantes y programarme para lograr cada vez mejores cosas y empezar a lograr mis sueños.

En especial porque trabajar con H. G. es como estar con un amigo, te enseña, te guía y te muestra que sí hay un mundo lleno de posibilidades y que lo único que se necesita es tener a alguien a tu lado que te vaya enseñando el rumbo y los secretos que necesitamos de manera individual para encaminar nuestra vidas hacía el éxito.
En resumen, en este momento, 6 semanas después de haber terminado el coaching de 3 semanas con H. G., tengo muy  buenas noticias en mi vida:

1. Ya me contactó una editorial para publicar mi novela, ofreciéndome un adelanto de 15.000 euros y un buen contrato para su publicación. Dinero que me está permitiendo dejar ese trabajo que hice durante 15 años, que no me gustaba y mi tenía en la escasez, y dedicarme de pleno a escribir, el sueño de toda mi vida.

2. Despuésde 8 años de divorciado y sin pareja, estoy saliendo con una chica, algo más joven que yo, que conoci en un taller literario y que de verdad me hace creer eso que se dice por allí: todos tenemos un alma gemela.

3. Me siento lleno de energía, todos los día vivo una felicidad que no sé cómo describir y me siento libre, viviendo lo que siempre soñé.

Claro, entiendo y estoy claro que esto es solo el principio y se que puedo llegar mucho más allá con un trabajo constante y diario en mí, aplicando técnicas y ejercicios todos los días y manteniendo la guía de este gran maestro H. G. Cibele.

Què les puedo decir  a ustedes?

Esta es mi experiencia y mi realidad hoy. No sé si será tu experiencia, si te decides a actuar de una vez y por todas en tu vida, y le pides a H. G. que te guíe en un coaching privado y personalizado.

Pero, algo si sé, que sino lo haces, nunca sabrás si perdiste la oportunidad de descubrir tu mundo de posibilidades y hacerlo realidad.

Cariños para todos.Y solo me puedo despedir con una frase muy repetida pero muy rela:

SI PODEMOS. ATRÉVETE A VIVIR


Antonio Ruiz, España

No hay comentarios: