Reflexión del 25 de julio 2018
*¿Por qué no tengo dinero?*
Las razones que impiden a las personas tener una comodidad
económica son muy variadas y depende de factores propios e individuales. Debido
a esto, no basta leer un libro o ver un vídeo para solucionarlo. Ya que, es
necesario, descubrir que afecta y sabotea a cada uno en lo referido a su relación
con el dinero.
*Las razones pueden ser de diferentes tipos*
- Creencias limitantes. Es decir, aprendizajes y/o experiencias que son guardadas en el subconsciente y que definen el comportamiento y la relación con el dinero. Incluso, saboteando la posibilidad de retener el dinero, a pesar de que se recibe una buena cantidad mensual y sin saber cómo, este se esfuma, para terminar sin una moneda al final del mes.
- Emociones saboteadoras. Emociones que relacionan de manera negativa el dinero y que contradicen los valores de las personas. En este caso, harás todo lo posible *para que el dinero no fluya hacía ti*. Claro, esto se hace de manera subconsciente y las personas no se dan cuenta de cómo se están saboteando.
- Decisiones. Esta razón está relacionadas con la anterior, en especial al MIEDO como defensa del falso yo o ego para impedir que las personas asuman riesgo y logren resultados. Sin dudas, *Sino haces nada, no sucederá nada*
- El dolor. Las personas tienden a colocar el dolor en el resultado y el placer en lo que tienen. Es decir, al momento de invertir, piensan: y si pierdo el dinero, y si no obtengo el resultado, y sino me sirve, y si luego es peor. Dejando el placer en lugar donde se encuentran y no desean: Mejor guardo el dinero, si lo dejo en el banco está más seguro, y si lo invierto y después lo necesito para otra cosa. Equivocando de esta manera la emoción y no dando el paso. Elresultado de esto es que te mantendrás en el mismo lugar y no avanzarás.
- Pagar. Al momento de pagar las facturas de servicios, hipoteca, pagos del automóvil y otros, el pensamiento es : Otra vez a pagar eso, hasta cuando debo de estar pagando, en una angustia todos los meses. Si piensas de esta manera, todos los meses tendrás esa angustia, todos los meses sufrirás para obtener el dinero que necesitas para ello. Cuando agradeces el servicio o comodidad que se te dio y pagas con placer, este dinero volverá a ti muy rápidamente, ya que cambias tu emoción de escasez a abundancia.
- Mentalidad de pobreza. En este caso hay actitudes y pensamientos que hacen que el dinero sea rechazado y no fluya hacía tu vida. *No te olvides que, tu vida será lo que tu pienses y creas. Aquí algunos de estos pensamientos y actitudes:
- Querer las cosas GRATIS, es una manera de gritarle al universo, *YO NO TENGO* deben darme. Y sin dudas, lo gratis no va a existir, o lo poco que llegue gratis, hará que la persona se convierta en un *Mendigo del Universo*. Un pensamiento de escasez, que solo traerá escasez a tu vida. Si alguna vez a escuchado la frase: “El dinero atrae dinero”. Justo es así, mientras uses el dinero para formarte profesionalmente, para formarte en tu desarrollo personal, para emprender, para crecer, este volverá ti de manera multiplicad, en el banco no servirá. *El mundo es de los valientes*
- El dinero solo se obtiene con el trabajo duro. Si esto fuera verdad, básicamente todas la personas serían millonarias,
- Las personas con dineros son egoístas y falsas. Si piensas esto, cómo puedes esperar tener dinero? Nunca vendrá a ti porque no quieres ser egoista y falso. Esa es una gran mentira y una verdad que algunos creen absoluta pero es irreal o parcial, ya que la mayoría de las personas que tienen dinero no son eso.
Y como estas muchas otras.
*¿Se puede cambiar esto?*
Por supuesto, hay forma de acabar con todas esas limitantes
y aprender técnicas que reprogramen tu visión para empezar a percibir la relación
con el dinero de manera abundante y sin mentalidad de pobre. *Este es el mayor
secreto de las personas exitosas*
Ok.*¿Qué libro puedo comprar para aprender todo eso?*
Para aprender de manera general, les puedo recomendar
muchos, Para cambiar ustedes, *NO HAY LIBRO*. Ya que, lo general solo te
permitirá conocer pero no se adaptará ti, ya que el libro no sabe quién eres,
qué te sabotea y cuáles son tus metas. Por ello, lo ideal para lograr cambios
seguros y permanentes es un coach, quien trabajará contigo de manera privada y
personal para descubrirte y enseñarte las técnicas más apropiadas para atraer
abundancia en tu vida.
Por ello, te recomiendo, *Busca la guía de un coach o una
coach, calificado y con experiencia, en tu país de manera directa, por Internet
o con gusto puedo trabajar contigo en los cambios que necesites.
Lo explicado anteriormente, es absolutamente adaptable a
situaciones cómo: No encuentro pareja, he fracasado en el amor, me siento sol@,
me aburre mi trabajo, odio lo que hago, siento un vacío en mi vida, mi salud no
es la mejor, no logros mis metas y mucho más.
*Deja de oñar, vive tus sueños*
Un abrazo de prosperidad a todos ustedes.
H G. Cibele
Coach, escritor, conferencista, profesor universitario,
periodista, abogado, magíster en Ciencias Políticas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario