Vive una Vida Inspirada

PARA IR A CADA SECCIÓN, PINCHA EN SU NOMBRE AQUÍ ABAJO

Entendiendo què es un Coach

domingo, 22 de julio de 2018

La Historia de María desde México


Hola, María desde México, nos cuenta su historia:
'Hola Maestro, estaba desesperada por contarle todo lo que me ha pasado.

Me recuerda quien soy?

María, de México, divorciada, 2 niños y que trabajaba como secretaria. La que hizo con usted una sesión de coaching de 90 minutos y luego hicimos el coaching de 3 semanas.

Recuerda que tenía 2 grandes deseos?

Rehacer mi vida Amorosa. 3 años de separada, y con un gran temor a una nueva relación por un abandono en mi infancia. Algo que usted me hizo descubrir y que con sus técnicas, eliminé ese saboteo en mi vida y el miedo a volver a enamorarme.
Recuerda que era tan fuerte que engordé y no me arregla para nada?

Usted me hizo ver que era mi defensa desde el ego para evitar mi relación.

Pues como usted sabe, mientras estaba en el coaching de 3 semanas, me hizo empoderarme para que cambiará mis hábitos alimenticios e hiciera ejercicios físicos.

Ya cuando terminamos tenía 3 kilos menos y hoy uso vestidos y pantalones casi 4 tallas menos.

Subió mi autoestima y con ello el no rechazar cuando me invitaban a alguna fiesta o reunión.

Empecé a salir más a este tipo de eventos. Y al segundo que fuí, me reencontré con un viejo amigo. luego coincidimos en una nueva reunión y bueno, para resumir, en el momento que escribo esto, él está aquí acostado a mi lado, acariciándome el cabello.

Soy muy feliz.

Lo segundo, era el dinero, recuerda que pedí prestado para hacer el coaching?

Le dije que no me gustaba mi trabajo y que me sentía subvalorada donde estaba?

Usted me enseñó unas técnicas para verme con abundancia y ser feliz con lo que hacía. A las 3 semanas me botaron del trabajo. Al principio me asusté mucho, mi 2 niños y ahora?

Inmediatamente, recordé su enseñanza y entendí que eso estaba pasando para mejor. Yo quería un cambio y no me atrevía por miedo a no tener una entrada fija. Así que el despido era necesario para que yo actuara.

Recuerda le dije que, yo era muy buena con el diseño de ropa para niños?

Con el dinero que me dieron por el despido, me compré lo necesario para diseñar y confeccionar ropa.

No sé si me lo va a creer, pero tengo tantos pedidos, que tuve que habilitar una parte de mi casa para trabajar y, justo ayer contraté a 2 ayudantes.

Estoy muy feliz.

Sí las personas supieran que la vida se puede vivir como uno quiera.

Sí solo pudiera imaginar todo lo que se puede lograr con solo aprender, tener un guía que le cambie a uno la visión de vida y le acompañe en el procedimiento.

Antes creía que era mentira, que eso no era posible, hasta que usted me hizo descubrir mi potencialidad, capacidad y me enseñara las técnicas apropiadas para lograrlo.

La verdad muchas gracias, a usted lo amo y lo que invertí para hacer el coaching es el mejor dinero invertido en mi vida, a pesar de las limitaciones económicas que tenía.

Mil bendiciones y no deje de hacer lo que hace. Siga cambiando la vida de tantas personas como lo a hecho en 25 años.

Qué el señor le de mucho más de ese tiempo para que haga feliz a Miles de personas más.
Repito, lo amo maestro."

No hay comentarios: