Vive una Vida Inspirada

PARA IR A CADA SECCIÓN, PINCHA EN SU NOMBRE AQUÍ ABAJO

Entendiendo què es un Coach

jueves, 6 de septiembre de 2018

La Historia de Mónica desde España-Testimonio


Testimonio llegado hoy 4 septiembre 2018

"Hola H G, no sé cómo expresar la emoción que siento.
Recuerda que cuando entré a la lista, le escribí a Carmen, tu asistente, porque me sentía muy mal, con un gran vacío, con un miedo terrible, en especial porque tenía una relación de pareja  muy tóxica que soportaba porque no me atrevía a enfrentar la vida sola. 

El haberme sometido a la dependencia material y emocional de un hombre por más de 10 año, me hacía creer que era un ser sin valor e incapaz de enfrentar la vida sin mi "pareja"
Carmen me dijo, que hiciera los ejercicios del blog, ya que había la posatún era muy fuerte.

Entonces entendí que, debía ir más allá, trabajar más profundamente en mi y que sola no lo lograría. Entendí que me había engañado durante años, cómo hacemos la mayoría de nosotras, creyendo que iba a eliminar mis saboteos sola. Supe que alguien que me guiara, me descubriera era la solución.

En ese momento decidí hacer un coaching privado contigo. Hablé y busqué el dinero para inscribirme. Claro, el miedo me saboteaba pero la fuerza interna que me decía que podía cambiar mi vida se impuso.

Hoy, un mes después de haber terminado el coaching contigo. Puedo decir que descubrí lo que ya sabía, que soy poderosa, que tengo grandes cualidades que tenía bloqueadas y que con tus técnicas hiciste resurgir de nuevo en mi.

Me empodere de tal manera que me senté con mi expareja, sí ya es mi ex, jejeje. Y hablé claro con él, le dije que no quería seguir con la relación y quería que se fuera. Superé ni miedo y lo logré. Al principio se burló de mi, me dijo que qué iba a hacer, de que iba a comer, que yo no sabía hacer nada y ya tu sabes cómo es la manipulación Emocional.

Tú me empoderaste de tal forma, que no atendi a sus palabras. Le dije que tenía una semana para irse.
Ya sabía que si podía, me hiciste empoderar una cualidad que tengo y que me sirvió de mucho antes de conocerlo, soy muy buena vendedora. Ese mismo día, me organice como me enseñaste y empecé  a buscar como ganar dinero vendiendo. Un día antes de que se fuera, ya había hecho dos ventas, trabajo como vendedora de planes viajeros.

Hoy día gano más de 2 sueldos mínimos de mi país,   estoy sola en caso, ya él se fué. Disfruto mi soledad, mi gran momento, descubrí que tengo mucho valor y que puedo, que tengo el poder.

Ya salde mis deudas, ya lo invertido en el coaching me regresó con creces.

Hoy empiezo a tener  abundancia, a sentirme cada día mejor y más feliz. Y programo mi vida para volver a tener una nueva pareja, que sé está llegando pero en mis condiciones, sin dependencia, sin miedo y siendo poderosa.

No te voy a agradecer porque no encuentro algo que pueda expresar lo que te debo.
Te quiero mucho, eres una de las mejores cosas ha llegado a mi vida, feliz de haberte encontrado hace varios meses en Facebook porque sé  que no paso por casualidad, mi yo interior pedía a gritos 

Cambios en mi vida, y me aplaudo por haber tenido la valentía de buscarlo. No quiero ni pensar en lo terrible que hubiese sido mi vida, sí no hubiese dado ese paso, estaba desesperada en aquel momento."

Un abrazo de prosperidad.
Mónica desde España.

Todos los testimonios publicados son reales y se guardan las pruebas ante requerimiento personales o legales

No hay comentarios: