Vive una Vida Inspirada

PARA IR A CADA SECCIÓN, PINCHA EN SU NOMBRE AQUÍ ABAJO

Entendiendo què es un Coach

lunes, 17 de septiembre de 2018

Carmen Denisse. Testimonio. 15 de septiembre 2018




En el momento en que me adentré a cambiar mi vida fue por que me tuve que mudar muy lejos de mis hermanas, donde no conocía a nadie, tenía un año de haber fallecido mi madre y mi esposo y yo estábamos a punto del divorcio. Tenía tiempo de conocer sobre la ley de la atracción y mucho de esto. Sin embargo no fue hasta que comencé el coaching de 3 semanas que me di cuenta que tenía saboteos que no podía creer. Y por esta razón no todo salía bien en mis finanzas y en todo alrededor de mi vida. Comenzamos a trabajar en estos mencionados y comencé poco a poco a tener idea de lo que necesitaba, fue en la segunda semana que una noche me llegó a mi mente ideas tras ideas algo que yo llamé diarrea cerebral, y encontré la salida a mi vida nueva. No dormí mas que 45 min de esa noche, pero la solución a lo que pedí llegó. No es magia... hay mucho más detrás. Pero los milagros se tienen que trabajar y aún estoy en eso... porque no solo sé trabaja un area de la vida... tienes que estar bien en todas o la energía pareciera que no fluye. Y comencé a trabajar las relaciones de mis hijas conmigo y de mi marido conmigo. Y es. Que ahora que todo va a alineándose lo voy entendiendo y voy liberando esas cosas que no permiten que fluya. Esto no se acaba, no termina, esto sigue y sigue y sigue. Solo sigo trabajando para que no solo yo vea  la mujer exitosa que soy.


Todos los testimonios son reales y se guardan las pruebas ante solicitud personal o legal

No hay comentarios: