Vive una Vida Inspirada

PARA IR A CADA SECCIÓN, PINCHA EN SU NOMBRE AQUÍ ABAJO

Entendiendo què es un Coach

viernes, 28 de septiembre de 2018

Ejercicio 13. Inspiración

Estás distraíd@? Como decía Facundo Cabral.
No tienes una vida inspirada?
No vives una vida bonita?
Ejercicio 13
Mira y escucha el siguiente vídeo con concentración.
Usar audífonos y hacerlo sentad@ o acostad@.
Al hacerlo, siente las emociones que te lleguen, no importa cuales son, no las desvies.
Al terminar, párate y camina con la frente en alto y el cuerpo erguido.
Siente como te inspiras. 
Disfrútalo.
Escribe luego de hacerlo y cuéntame cómo te sientes.
Un abrazo de prosperidad
H G Cibele


12 comentarios:

Dark angel dijo...

Me siento mejor

Unknown dijo...

Senti nostalgia, unas lagrimas rodaron por mi cara. Sera que estoy sencible?

Unknown dijo...

Gracias me sentí relajada

Unknown dijo...

Me sentí algo mejor... gracias

Unknown dijo...

Muy bonita y agradable experiencia. gracias amigo
H.G.C.

g

Unknown dijo...

Muy bella y relajante

Unknown dijo...

Linda cancion

Unknown dijo...

Que lindo gracias, estoy deprimida que mirando el vídeo lloro.

Unknown dijo...

Por momentos triste la letra pero muy relajada con la música

Unknown dijo...

Un poco mejor...va calmando mi ansiedad

Unknown dijo...

Me siento tranquila

MIRIAM dijo...

Me estremeció la musica y me recorrio escalofrios en mis brazos hermoso tema