Vive una Vida Inspirada

PARA IR A CADA SECCIÓN, PINCHA EN SU NOMBRE AQUÍ ABAJO

Entendiendo què es un Coach

viernes, 28 de septiembre de 2018

Testimonio. Sandra Rivero. Argentina. 21 septiembre 2018


TESTIMONIO DE SANDRA DESDE ARGENTINA. 21 SEPTIEMBRE 2018
Buenas tardes..Sr Cibele..desde Argentina..quiero dar mi testimonio.. Hace un tiempo atras ,cansada de tanto estress por el trabajo y la vida misma..decidi cambiar mi vida,mi cuerpo completo me lo pedia a gritos ..claro como lo hago..por donde empiezo..quien me ayuda..eran mis preguntas frecuentes..Un buen dia navegando por internet aparecio..PROSPERIDAD INTEGRAL..algo dentro de mi me dijo..parate ahi..lee con atencion..que podia perder..sin pensarlo me uni al grupo..ahi comenzo todoo..leyendo testimonio y comentarios de los demas..y despues de muchas vueltas de mi parte..decidi hacer coaching de 3 semanas..sin dinero pero decidida al cambio...hoy a dos semanas de haber terminado las sesiones..me siento con mucha paz interior..mi vida y mi entorno a cambiado para bien.ya trabajando en mi proyecto que hacia mucho tiempo lo tenia pendiente pero nunca llegaba a concretarlo..pero ahora mucho mejor porque tengo a mis dos hijas trabajando en nuestro proyecto  las tres juntas y a la par...que mas puedo pedir...solo agradecer Sr Cibele...infinitas gracias.. APRENDI..Y DESCUBRI MUCHAS COSAS BUENAS MIAS..GRACIAS..GRACIAS..GRACIAS..

No hay comentarios: