Vive una Vida Inspirada

PARA IR A CADA SECCIÓN, PINCHA EN SU NOMBRE AQUÍ ABAJO

Entendiendo què es un Coach

miércoles, 12 de septiembre de 2018

Raquel desde España. Testimonio



“Hoy hace 3 semanas que acabé el coaching de 6 sesiones. Puedo decir que la experiencia me ha cambiado la vida. Cuando empecé no tenía ganas de vivir y mi negocio, por el que tanto trabajé hace unos años, se había convertido en algo tedioso para mi. Ahora hago ejercicio físico a diario, siento una paz que no había sentido nunca y estoy trabajando con ilusión en nuevas ramas de mi negocio que, sin duda, aportarán más beneficios. Además da mucha seguridad saber que, aunque tengas algún momento de debilidad, H. G. Cibele está al otro lado, interesándose amablemente y dándote los consejos que necesitas. Muchas gracias, lo bueno no ha hecho más que empezar”

Todos los testimonios son reales y se guardan las pruebas ante solicitud personal o legal

No hay comentarios: