Vive una Vida Inspirada

PARA IR A CADA SECCIÓN, PINCHA EN SU NOMBRE AQUÍ ABAJO

Entendiendo què es un Coach

miércoles, 29 de agosto de 2018

El Reto de la Abundancia Ejercicio 12

EL RETO DE LA ABUNDANCIA

El reto de la abundancia es una técnica de manifestación que se basa en diversos factores que permiten que se convierta en una herramienta poderosa para atraer abundancia a tu vida.

Entendiendo que la abundancia, no es solo material, la abundancia es una sola emoción que se manifiesta en el dinero, amor, salud y otras –áreas.

Los factores que hacen que este reto funcione de manera muy efectiva son:

1        La emoción, todo se atrae a la vida si se tiene la emoción apropiada por ello, es vital que, al momento de cumplir con el reto, sientas esa emoción de abundancia. Para poder sentirla basta con que recuerdes un momento en tu vida que hayas tenido abundancia de dinero, una buena época económica. Abundancia de amor, un momento de pareja , amistad o familia donde diste y sentiste mucho amor. Abundancia de salud, cualquier momento donde te sentiste a plenitud física: juventud, después del Gym, .después de una maratón, luego de un bonito paseo , etc.  Todos hemos vivido alguna emoción de abundancia. Solo basta con imaginarla de nuevo para sentir la emoción, y eso es lo que se debe hacer y sentir al momento de hacer la técnica.

 2   El otro secreto es usar la capacidad mental y energía de muchas personas a la vez para que produzcan los movimientos universales necesarios para que se manifieste la abundancia en cada uno de los participantes en el reto. Esto se hace como el concepto de Mastermind, acuñado por el gran autor de desarrollo personal y multimillonario Napolón Hill, quien habló de los Mastermind.

Los Mastermind son la unión de un grupo de personas que enfocan su esfuerzo en equipo para el logro de un objetivo que beneficie a todos.  Para ello, la técnica va a ser realizada por todos los participantes a las 08 horas Miami. Para saber la hora en tu país: Argentina, Chile, Uruguay 10,00 horas. Paraguay, Bolivia 09:00 horas. Perú,  Ecuador, Colombia restar 07:00 horas. México 07:00 o 06:00 horas dependiendo el estado.. Venezuela 08,00 horas. España 14,00 horas


3. A esa hora y por 90 segundos, cada uno de los participantes debe, rememorar la emoción de abundancia que haya escogido, sentir esa emoción en todo su cuerpo y repetir en voz alta y concentrado lo siguiente:

*YO SOY ABUNDANCIA TOTAL Y PERFECTA EN TODAS LAS ÁREAS DE MI VIDA.
LLEGA A MI TODO LO QUE REQUIERO DE MANERA AMPLIA Y SUFICIENTE,
YO, EN LA UNIÓN DE TODOS LOS QUE ESTAMOS PROVOCANDO LA ABUNDANCIA EN EL MUNDO, ATRAEM OS PARA TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS TODA LA ABUNDANCIA QUE REQUERIMOS DE MANERA FLUIDA, SIN ESFUERZO, SEGURA Y DIARIA.
YO SOY ABUNDANCIA EN MI BENEFICIO Y EL BENEFICIO DE TODO EL QUE ME RODEA
TODOS SOMOS ABUNDANCIA
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
AMEN*

Esto lo debes repetir todas las vces que sea posible durante 90 segundos, para facilitar el proceso y no perder la concentración puedes colocar una alarma en tu móvil celular.

IMPORTANTE: La efectividad de este Reto de Abundancia se basa en dos factores:

A.    Que sientas la emoción apropiada como se te indicó. Ya que sino la sientes y sientes escasez, no lo lograrás.
B.     Que el reto funcione como una mente maestra (Mastermind) donde la fuerza de un equipo a nivel mundial haga vibrar el universo a favor de todo.

    ¿FUNCIONA? Sí, no hay duda, si se cumple los requisitos, todos empezaran a  lograr mayor abundancia en las diferentes arreádsela vida, limitándose hasta donde el ego y los bloqueos desconocidos lo permitan. Pero se verán resultados, aun que pequeños, serán motivadores para luego avanzar en el desarrollo personal y aprender para hacer del cielo el límite.

ESTE ES UN RETO PARA PERSONAS QUE QUIEREN HACER ALGO PARA CAMBIAR SUS VIDAS, NO PARA AQUELLOS QUE ESTÁN ESPERANDO QUE LOS RESULTADOS LLEGUEN DEL CIELO O APAREZCA ALGUIEN EN LA PUERTA Y LES SALVE LA VIDA.
RECUERDA SINO HACES NANA, NADA OBTENDRÁS, NO HAY VARITAS MÁGICAS Y LOS MILAGROS SOLO EXISTEN SI LOS PROVOCAS.

Te puedes unir cuando lo desees, ya que hay muchas personas haciéndolo a diario en el mundo

8 comentarios:

Ted dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ted dijo...

Hola, soy de España, a que hora lo debería realizar a las 18: 00 o a las 14:00?
Gracias

Unknown dijo...

Hola en mexico k horario es

Unknown dijo...

Hola en México es a las 7.00 pm o 7.00 am?

Unknown dijo...

Es posible que todavía me dé resultado? Si es así que hora sería en El Salvador???

Unknown dijo...

Soy de Uruguay. Quienes se unen a mi? Hora 10. Los espero

Unknown dijo...

Soy de Chile estamos a la misma hora me uno a ti

Unknown dijo...

Yo me uno a ti