Vive una Vida Inspirada

PARA IR A CADA SECCIÓN, PINCHA EN SU NOMBRE AQUÍ ABAJO

Entendiendo què es un Coach

miércoles, 10 de octubre de 2018

Ada desde Estados Unidos. Testimonio



Hola, Soy Ada y vivo en Estados Unidos, quiero contar mi historia.

Soy una inmigrante centroamericana, de El Salvador para ser más precisa, que se vino a Estados Unidos por el sueño norteamericano. Llevo 3 años aquí y los dos y medios años iniciales fueron muy fuertes. Yo estaba llena de temores, me paralizaba a cada momento, me sentía humillada por trabajos que tenías que hacer. Mi autoestima era casi nula, total me iba muy mal, y muchas veces había pensado en devolverme.

Hace 6 meses oí hablar de H, G, Cibele y me uní a su lista de difusión en whatsapp. Empecé a escuchar sus consejos y a hacer los ejercicios que recomienda, como a los 10 días me sentía mejor y con más ánimo,. De repente me empezaron a pasar pequeñas cosas, más entrada de dinero, mejores trabajos, más paz interior, etc. Sin dudas, no asociaba lo que me pasaba con los ejercicios que estaba haciendo, hasta que un día caí en cuenta que yo estaba cambiando y veía la vida diferente, lo que me estaba abriendo puertas, y entendí que se lo debía a los ejercicios que estaba haciendo recomendados por H. G.

Todo empezó a cambiar pero a las 4 semanas, más o menos, todo volvió a retroceder y no entendía por qué. Le mande un audio por whatsapp a H G y le explique la situación, me explicó que eso era lo normal, ya que primero estaba haciendo ejercicios generales no adaptados a mi y, esa eran la razón de que notara pequeños cambios pero no serían permanentes. En segundo lugar me dijo que mientras mantuviera mis bloqueos, limitaciones y saboteos emocionales, no habrían cambios sustanciales. Y que esas soluciones no las iba a lograr por mi misma, ya que es imposible.

Al principio pensé que si lo podía hacerlo sola, pero 2 semanas después nada había cambiado, todo estaba mal de nuevo. Recordé que había leído muchos libros y asistido a varios cursos y nada cambiaba en mi vida. Y en ese momento me vino a la mente las palabras de H G; “técnicas, ejercicios y reprogramaciones adaptados a quien eres tú”
Lo contacte de inmediato y le pedí que iniciáramos un coaching de 6 sesiones, le propuse una forma de inversión en varias cuotas ya que no tenía dinero, y él acepto sin problema.

Hace alrededor de 4 meses que terminé el coaching y mi vida volvió a cambiar para mejor, Estoy en los preparativos, con 2 personas que conocí, para abrir un restaurant de comida típica centroamericana, Me siento muy bien, he ganado un buen dinerito estos meses y, una persona a quien amé mucho hace algunos años, volvió a entrar a mi vida y parece que esta vez si será para siempre.

A ti que lees esto, puedes pensar que soy una mentirosa, puedes pensar que alguien me pagó para decir esto y puedes usar ambas cosas para seguir escondiendo tu realidad que no quieres más. O, si quieres cambiar tu vida, de corazón, te recomiendo que busques la guía de H. G. . es muy fácil lo que enseña, las técnicas que usa para liberarte emocionalmente y reprogramarte mentalmente son muy efectiva y hará de ti una nueva persona poderosa, firme, con fuerza y con un gran ánimo, sin necesidad de que aprendas nada, tan solo usando tus mejores cualidades que tienes bloqueadas.

Y a ti, H. G. Gracias por haberme y seguir acompañándome en el camino de mis sueños.


*Todo los testimonios publicados son reales y se guardan las pruebas ante cualquier requerimiento personal o legal*

No hay comentarios: