Vive una Vida Inspirada

PARA IR A CADA SECCIÓN, PINCHA EN SU NOMBRE AQUÍ ABAJO

Entendiendo què es un Coach

martes, 7 de agosto de 2018

El enfoque. ¿Cómo crear una nueva realidad?





El enfoque, ¿cómo crear una nueva realidad?

Más allá de creer o no creer, hay algo que es muy cierto. La realidad que vives ahora fue creada por ti, lo creas o no, lo aceptes o no, estés consciente o no.

Ante esta afirmación, muchas personas me plantean que eso no es posible, ya que nunca han querido tener la vida que llevan de soledad, o de escasez, o de vacío, o de tristeza, o de frustración y muchas otras situaciones. Y se los creo, no lo han querido, pero eso no significa que no lo han enfocado.

Al mantener un pensamiento reiterado estás enfocando.
Al mantener un tipo de conversación repetitivaa como: “la situación está mal”; “es culpa de la situación económica”, “mi vida es aburrida”, “mi trabajo no me produce”, “mi pareja solo me molesta”, “los fines de semana me aburro en mi soledad” y cualquier otro pensamiento o conversación bajo este estilo.
Al mantener una constante emoción de ansiedad o de sosobra.

En cualquiera de estos casos, se está manteniendo un enfoque, que se traduce en un mensaje repetitivo que será devuelto en la misma frecuencia vibracional.

Es decir, si me siento  triste y me enfoco en pensamiento y conversaciones sobre mi tristeza: lo que estoy gritando al universo es que tengo abundancia de tristeza, y al no haber diferenciación entre el bien y el mal al nivel superior de las posibilidades, se nos devuelve como respuesta más tristeza, más allá de que pueda ser o no bueno para nosotros.

Como le digo a las personas que entran a mis coaching privado; el enfoque y la emoción que tengas, no es más que un archivo informativo, una programación, una conexión neuronal que tienes en tu cerebro, Y de la misma manera que lo creaste, con la misma receta, pero cambiando los ingredientes puedes crear el efecto contrario.

Así es, si enfocas tristeza, recibes tristeza. Si enfocas escasez, recibes escacez. Si enfocas miedo, recibes miedo.

Entonces, ¿que pasaría, si usas la misma receta pero cambias el ingrediente principal?

Enfocas abundancia ¿Qué recibes?.Enfocas felicidad ¿qué recibes? Enfocas amor ¿qué recibes?

Tal como eres capaz y permites que tu cerebro decida como debes enfocar y sentir, tu puedes hacer que tu cerebro te haga enfocar y sentir como sea lo más conveniente para ti.

De allí, la importancia de aprender, de tener una guía, de que alguien que descubra el poder que tienes en ti y te diga como usarlo a tu favor. Para que el enfoque se convierta en una de tus mejores armas, generándote las mejores emociones, que te señalarán el camino para llegar a tus metas.

Este planteamiento lo puedes considerar espiritual o científico, da igual, en cualquiera de tus visiones encaja perfectamente porque en ambas es una realidad cotidiana para las personas de éxito, para quienes viven a diario sus sueños, para quienes cada mañana se levanta pero no tan solo felices por tener un día más, se levantan felices por vivir un día más tal y como siempre lo soñaron.

Cuando estés decidido a enfocar una vida maravillosa, recuerda que te puedo acompañar en el camino de tus logros, señalándote la ruta más apropiada para ti.

*ENFÓCATE Y SE LO QUE SIEMPRE HAS QUERIDO SER*

Imagínate como puede ser cada uno de tus días si haces realidad lo que siempre has querido.

Un abrazo de prosperidad.

H. G. Cibele

Tu coach en línea.

1 comentario:

gaelinnaish dijo...

T'Tin T'Tin - Titanium Network Surf freely
What is microtouch titanium TIN? - T'Tin - T'Tin - T'Tin - T-Tin - T'Tin - T-Tin - T-Tin - T-Tin - T-Tin - T-Tin - T-Tin - titanium fidget spinner T-Tin - T-Tin - T-Tin - T-Tin - T-Tin - T-Tin - T-Tin titanium bar stock - T-Tin - T-Tin - T-Tin - T-Tin - T-Tin - T-Tin - T-Tin - T-Tin - T-Tin - T-Tin - T-Tin - titanium symbol T-Tin - titanium athletics T-Tin - T-Tin -