Vive una Vida Inspirada

PARA IR A CADA SECCIÓN, PINCHA EN SU NOMBRE AQUÍ ABAJO

Entendiendo què es un Coach

martes, 28 de agosto de 2018

Próposito de Vida. Reflexión


*SOY FELIZ. TENGO UN PROPÓSITO DE VIDA. ¿TU ERES FELIZ?*
Hace más de 30 años cuando logré encontrar un mentor que me enseñara los secretos para tener una vida feliz. Me dijo que probablemente el mayor secreto era "Encontrar mi propósito de Vida".
- Y... ¿Qué es eso? Le pregunté.
Y con una amplia sonrisa enmarcando sus dientes, me dijo:
- Cuando te dediques a algo en tu vida, donde no existe el tiempo y las horas pueden pasar sin que te des cuenta, siendo el reloj un artefacto inútil para ti en esos momentos. Cuando te dediques a algo en tu vida que, a la hora de ir a dormir, porque el sueño te domina, solo tienes un pensamiento: "que sea de mañana rápido para continuar haciendo lo que estabas haciendo". Justamente, en esa actividad está tu felicidad, justamente en ese hacer cotidiano está tu propósito de vida.
Me quedé asimilando por algunos minutos sus palabras e inmediatamente le riposté desde mi ego:
- Ok. Eso es bonito, pero si esa actividad no es rentable, no produce dinero, ¿De qué voy a mantener a mi familia?
Esta vez no sonrío, soltó una enorme carcajada y cuando pudo tomar aire de nuevo, me dijo:
. He allí el problema de las personas, que al ver la vida desde su falso yo o ego, no entienden que el dinero no tienen nada que ver con la actividad que realices. El dinero es simplemente el resultado que llega a ti por ser y no por hacer.
Nuevamente quedé confundido y le pedí "que se explicara mejor"
- Simple, el dinero es algo que viene por añadidura, al igual que el amor, la buena salud, los amigos, las buenas relaciones, la paz espiritual y mucho más. Cuando tu dedicas tu vida a lo que siempre has soñado, lo demás te pertenece y va a llegar a ti. Si lees entrevistas con personas que han hecho grandes fortunas, veras que todos coinciden en decirte, con unas u otras palabras, que jamás se dedicaron a lo que hace pensando en el dinero que iban a ganar, lo hicieron simplemente porque les apasionaba y eran felices haciéndolo.
Pocos días después, supe que mi propósito de vida era aprender a ser feliz y enseñar a otras personas como llegar a serlo.

Cuando decidas descubrir tu propósito y felicidad, te acompaño en el camino y te enseño lo mismo que me llevó a mi a llegar a mi vida actual.


H. G. CIBELE
LISTAS DE DIFUSIÓN EN WHATSAPP:+593958822171

Lifecoach, conferencista internacional, escritor, abogado, periodista, profesor universitario, creador del Sistema Tea de Terapia Emocional. Autor de ; Chateando con el universo, terapia Emocional – el secreto detrás del secreto-, Encontrando la Felicidad y 11 cambios en 21 días para ser excelente.


COMPARTE PARA QUE OTROS SE INSPIREN Y BUSQUEN SU FELICIDAD

No hay comentarios: