Vive una Vida Inspirada

PARA IR A CADA SECCIÓN, PINCHA EN SU NOMBRE AQUÍ ABAJO

Entendiendo què es un Coach

sábado, 13 de octubre de 2018

Testimonio Mónica desde Bolivia Octubre 2018




*TESTIMONIO DE MÓNICA DESDE BOLIVIA. 13 OCTUBRE 2018*
Hola estimado Coach, este es mi testimonio. Antes de comenzar con el coaching de 90 minutos yantes del coaching de las tres semanas yo era una persona depresiva, negativa, incrédula además de insegura. Sentía q no tenía suerte en el amor y que no era capaz de desenvolverme bien como profesional, mi autoestima estaba por los suelos. Todo esto debido a las últimas experiencias negativas de pareja que tuve, me sentía frustrada en el coaching de 90 minutos, usted me enseñó técnicas de liberación y de autoestima, técnicas que me ayudaron a enfrentar miedos y a autovalorarme más- En el coaching de tres semanas, me enseñó a empoderarme, ahora me siento más estable emocionalmente cada dia me dedico hacer feliz con lo que me gusta, mi profesión,,mi familia y además estoy por concluir un diplomado de especialización y tengo planes de casarme al año. Hace poco me mude a mi departamento y siento que vienen más bendiciones a mi vida, Ahora entiendo que cada cosa que me sucedió, tenía un objetivo en mi evolución espiritual. Estoy muy feliz y agradecida con usted por su guía y con la vida por haberme dado la oportunidad de conocer personas espirituales y con mucho conocimiento para iluminar y guiar nuestro caminar, Gracias coach.

Todos los testimonios son reales y se guarda la prueba ante requerimiento personal o legal

No hay comentarios: