Vive una Vida Inspirada

PARA IR A CADA SECCIÓN, PINCHA EN SU NOMBRE AQUÍ ABAJO

Entendiendo què es un Coach

domingo, 14 de octubre de 2018

Xenia desde Argentina. testimonio, Octubre 2018




Buenos días! Estoy feliz de poder brindarles mi testimonio respecto al coaching de 6 sesiones.
Durante un periodo muy difícil de mi vida personal donde me sentía atrapa, donde no veía la salida y después de muchos tipos de terapias sin lograr resultado alguno, llegué muy confundida a mi primer sesión con HG Cibele.

Lo primero que hicimos fue hacerme entender que era dominada por mi ego. Que si me dejaba manipular no podía culpar a nadie, la única responsable de mi situación era yo y que lo primero que tenía que hacer era valorarme y quererme, darme cuenta que valía mucho y que estaba viviendo una vida donde me dejaba dominar por las emociones, por pensamientos negativos, victimizandome.

Me enseño a ser consiente de mis pensamientos, ser consiente de la forma en la que hablo y hacer que la Ley de Atracción actúe a mi favor.
Me dio el poder y la claridad para tomar decisiones que mucho tiempo antes no podía tomar.

Tengo mas autocontrol ,mas perspectiva, eso me ayuda a estar tranquila y segura de mi misma,me conozco mejor y hasta decidí estudiar Programación Neurolingüística asi ayudar a muchas mujeres a resolver sus dificultades, como me ayudaron a mi, y darles vuelta su vida, cambiarlo todo .

Mediante las técnicas que aplicamos: meditación, anclaje, visualización, audios subliminales, libros, técnica del espejo,afirmaciones positivas al ir a dormir y al despertarme he fortalecido mi personalidad, me ayudo a perder el miedo y puedo decir que ahora estoy disfrutando de los resultados.

También ayudo a mis finanzas ya me que enseño a establecer un orden de ingresos y egresos.

Es una experiencia muy positivas  y se lo recomiendo a cualquier persona porque le va a servir en todos los ámbitos de su vida. No me queda mas que decirles que es una experiencia que se tiene que permitir vivir .

Gracias, gracias, gracias A H G CIBELE

TODOS LOS TESTIMONIOS SON REALES Y SE GUARDA LA PRUEBA ANTE REQUERIMIENTO PERSONAL O LEGAL



No hay comentarios: