Vive una Vida Inspirada

PARA IR A CADA SECCIÓN, PINCHA EN SU NOMBRE AQUÍ ABAJO

Entendiendo què es un Coach

viernes, 15 de junio de 2018

UNA FÓRMULA SECRETA: Ley de Atracción y Ley de Vibración

Hola cómo están? Cuando le habló de la ley de atracción y le digo que tiene que sentir emocionalmente con una realidad lo que estás deseando, lo que estoy haciendo es hablarle de otra ley que tiene que ir unida a la primera, la ley de vibración. Al desear algo y visualizar y trabajar en alguna técnica tenemos que vibra al mismo nivel de lo que estamos deseando. 

Esto Más allá de las leyes espirituales de las tablas Esmeralda, es una ley física. Ya que todo vibra en consonancia cuando se vibra al mismo nivel. 

Por lo tanto, al momento de visualizar un deseo, debes emocionalmente, las emociones son nuestro lenguaje universal, sentir y vibrar con el deseo. Disfrutar de la vivencia con una realidad, viendo, escuchando, oliendo y sintiendo lo que deseas hacer realidad. 

Esto es muy importante para realizar la técnica publicada el 10 de junio. Como ya lo dije en su momento, esa técnica va a funcionar perfectamente para pequeñas y grandes cosas pero, tal como me han manifestado muchas personas por la lista de difusión, tienen grandes saboteos desde el ego. 

Y Esto va a seguir sucediendo hasta que esas falsa necesidades del ego, las emociones saboteadoras y las creencias limitantes sean  trabajadas por alguien externo a ustedes. Pero esto no significa, queda la técnica no pueda ser usada para el logro de pequeñas cosas. A qué me refiero con pequeñas cosas: deseos que el ego no considere imposibles. 

Así que, si no vibra en consonancia con lo que están deseando, no crearán la combinación perfecta, formada por la suma de fuerzas de la ley de atracción y la ley de vibración. 

Ya no sólo a nivel espiritual, sino también a nivel físico, mediante la física cuántica, se ha demostrado que si vibra en concordancia con lo que deseas, lo vas a materializar. 

Pero insisto, sólo pequeñas desear cosas que el ego no vayas a sabotear por considerar que son imposibles. Aunque en la realidad, con el ego controlado, con emociones liberadas y creencias limitantes descartadas, no hay imposibles. 

Así que no te límites al no hacer, al creer que hay fórmulas mágicas, al pensar que con hacerlo dos veces ya resolviste todo. Esta no es una técnica para dos días para  2 días, la puedes usar  toda la vida. 

Pero bien aplicado, los resultados se van a ver muy pronto, hay personas que materializan 3 día después  y cuando mucho en un mes verán los resultados al materializarse lo que desean.

Y les recuerdo, no la pueden aplicar hasta que hayan hecho por 15 días de ejercicio número 5, ya que el cerebro debe acostumbrarse a la técnica. 

Cualquier cosa me consultan por privado, un abrazo de prosperidad.

No hay comentarios: