Vive una Vida Inspirada

PARA IR A CADA SECCIÓN, PINCHA EN SU NOMBRE AQUÍ ABAJO

Entendiendo què es un Coach

lunes, 18 de junio de 2018

Testimonios día 18 de junio

 Un nuevo testimonio. Mary desde Colombia:
"Buenos días quiero expresarle mi agradecimiento por toda la información que usted me ha dado.. Ayer vi la película del doctor Wayne.. Y concientize que al emigrar fue por si decirlo un salto cuántico como se explica allí... Desde hacía 2016 sentía la necesidad de un cambio profundo, un cambio que me permitiera explorar mi conciencia espiritual... Dios me ha dado dones que yo por estar inmensa en una vida de trabajo  arduo pero sin abundancia económica más bien iba en declive... Métida en una relación de pareja que también fue muy abrumadora y destructiva... Vivía prácticamente enferma de salud... Que me estaba llevando a estar en cama por muchos... Meses... Sigo haciendo todo al pie de la letra... A pesar de no manifestarse un cambio tangible de prosperidad económica (que me hace mucha falta.. jajaja). Eh experimentado un cambio de conciencia espiritual, creo que estoy en una etapa de reconocimiento mis sombras y estoy trabajando en el control de mi ego... Que ha sido el saboteador más grande de mi vida... Ese ego me ha impedido hacer cosas grandes, ir a donde mi yo interior me ha indicado que debo ir, porque siempre veía todo como imposible...
 El venir a Colombia fue como un despertar, no tenía como venirme y lo hice sin pensar en cómo lo iba hacer o en qué iba a trabajar... Y Dios me ha puesto en el mejor lugar y desde aquí estoy trabajando en todos sus enseñanzas... Todavía no tengo trabajo, sin embargo no me estreso tomo las cosas como vienen... Veo cada día como una nueva oportunidad y sobre todo me mantengo en paz sin angustiarme. Ya que antes de los ejercicios pasaba noches enteras sin dormir, tenía la presión arterial alta y sufriendo arritmia cardíaca... Todo me estresaba, vivía en constante tristeza y depresión... Y luego de hacer los ejercicios he venido cambiando mi actitud antes las cosas que me sucede..."

Beatriz desde España:
"Buenas tardes, quiero compartir con usted. Sigo al pie de la letra todas las pautas que me da. Si bien, mi propósito es arreglar una relación, cada vez que el ego pretende manipularme, recuerdo sus palabras. Pues bien, mi vida va cambiando poco a poco. El sábado pasé un día totalmente inesperado con mi hermana, muchísimo mejor de lo que hubiera imaginado. Mañana empiezo a trabajar en una tienda en la que tenía muchas ganas,es una buena empresa y hoy, haciendo un curso, jajajajajajajajaja, la profesora me pidió que la ayudará. Absolutamente todas las chicas, se juntaban a mi"

Testimonio en audio de Lourdes desde España: 
ESCUCHAR CLIC AQUI


No hay comentarios: