Vive una Vida Inspirada

PARA IR A CADA SECCIÓN, PINCHA EN SU NOMBRE AQUÍ ABAJO

Entendiendo què es un Coach

sábado, 9 de junio de 2018

Testimonios de resultados de algunos integrantes

A continuación 3 testimonios enviados por la participantes en la lista de difusión, 
SE PUBLICAN CON EL DESEO DE QUE OTRAS PERSONAS SE INCENTIVEN A PRODUCIR PEQUEÑOS CAMBIOS EN SUS VIDAS, EN ESTE CASO LOS 3 SON SOBRE EL DINERO, SOLO ESTÁS A UN PASO DE CAMBIAR. 2 TESTIMONIOS SON EN TEXTO Y 1 ES UN AUDIOS.

PRIMER TESTIMONIO

"Hola Henry
Qué bueno que hayas enviado este texto sobre la ley de atracción
Es un gran estímulo
Esta semana (y estoy seguro que tiene mucho que ver los ejercicios) después de pedir con fervor abundancia
El universo me proveyó de mucho trabajo
Por lo tanto gracias por éste texto motivador"

SEGUNDO TESTIMONIO:

""Te cuento algo muy bueno que en lo personal a mi me pasó, soy licenciada en enfermería especializada en neonatologia y pediatria y desde hace un año y medio atiendo a un niño de 7 años y 10 meses que atiendo otro niño de 3 años con leucodistrofia.
En el niño de 7 años desde enero que no me pagan y en de 3 años nunca me pagaron.
Hace 30 minutos me avisan que el martes me van a pagar tres meses de uno de los nenes y el otro nene avisaron ayer que para el 20 pagarian dos meses..
En ambos casos no sabia como hacer para que me paguen!!!!
Los padres de los niños tampoco sabían y no estan encondiciones de hacerlo...
Me estan pasando cosas maravillosas mi hija empezó a trabajar. 
Y eso que recien empiezo y hay muchísimo por aprender.  GRACIAS GRACIAS GRACIAS BENDICIONES" Graciela Magallanes. (autorizó ser identificada)

TERCER TESTIMONIO. 
Este audio es bastante motivador y estimulante, no dejes de escucharlo

ESCUCHAR AUDIO AQUI CLIC

No hay comentarios: