Vive una Vida Inspirada

PARA IR A CADA SECCIÓN, PINCHA EN SU NOMBRE AQUÍ ABAJO

Entendiendo què es un Coach

jueves, 6 de diciembre de 2018

Piklar desde España. Testimonio


Hola, desde España, mi nombre es Pilar, Me encantaría contarle mi experiencia con el coaching de H. G. Cibele. 

Al encontrar a H. G. era una persona inmersa en miedos, con una terrible mentalidad de escasez y con una vida aburrida y sin inspiración.

Desde muy adentro de mí, sabía que necesitaba hacer grandes cambios, pero esos mismos miedos me paralizaban y frustraban cualquier intento de cambiar.

Leí y vi vídeos de H. G. durante semanas, y, un buen día, me levante decidida a no continuar la vida que tenía, basada en tristeza, depresión y falta de motivación.

Le escribí y le dije que necesitaba urgentemente cambiar, Me explicó que eso no lo podía lograr con una fórmula mágica. Que la manera Infalible, era trabajando de manera personal y descubriendo exactamente los motivos de mis miedos y reprogramando mi realidad.

Al principio sentí que eso no era cierto, tenía que poder hacerlo leyendo libros sobre el tema y solo lo que quería era cobrarme dinero para enseñarme lo que podía aprender sola.

Por ello, no lo contacte más. Y me dedique a buscar libros, fui a algunos cursos y el resultado fue: NADA.

Tenía más información, sabia más sobre el tema pero por más que practicaba, los cambios en mi vida eran mínimos o nulos.

Así que debí sobreponerme a esa falsa verdad que creaba desde mi ego y decidí probar, decidí descubrir si era cierto que necesitaba que los métodos y técnicas fueran adaptados a mi por alguien que tuviera el conocimiento.

Por ello, contacte de nuevo a H. G. y le dije que ok, quería iniciar un coaching.

Desde ese día han pasado 3 meses.

Fue un trabajo continuo y diario, en cada sesión me abría más los ojos y me enseñaba nuevas realidades, técnicas y ejercicios que practicaba a diario.

En este momento, lo primero que puedo decir es que siento una profunda paz que ha permitido que cada día descubra más oportunidades en mi vida. Es decir, estoy inspirada.

He empezado un par de proyectos, uno de vida y uno comercial, desde mi hogar, mientras sigo funcionando en mi papel de madre y esposa. Pero ahora, también soy mujer y persona.

La inspiración es tan grande que me ha ampliado la consciencia y los resultados a nivel económico, amorosos con mis hijos y pareja, de salud y más , los noto a diario.

Todo esto, me sacó de la depresión. Me sacó del aburrimiento y me motiva a diario. Tanto que yo nunca fui una persona que sonreía. Ahora, no hago más que sonreír porque sé que estoy aprendiendo a vivir.

No les voy a recomendar que entren a este proceso con H. G. , ya que nadie aprende en cabeza ajena. Pero, si les digo algo, si no dan pasos, siempre estarán en el mismo lugar.

Mucho cariño desde España para todos ustedes y gracias H. G. por estar en mi vida.


*Todos los testimonios publicados son reales y se guardan las pruebas ante requerimientos personales o legales*

No hay comentarios: