Vive una Vida Inspirada

PARA IR A CADA SECCIÓN, PINCHA EN SU NOMBRE AQUÍ ABAJO

Entendiendo què es un Coach

miércoles, 21 de noviembre de 2018

El feliz momento que vive Maritza.21 de noviembre 2018 Testimonio


*El feliz momento que vive Maritza*

Hoy 21 de noviembre, nos llega un mensaje de Maritza desde Uruguay, donde nos cuenta por qué su vida es otra:

*“Hola, esta era yo:*
·      Deprimida todos los días.
·      Mala relación con mi pareja y familia.
·      Aburrida con el trabajo que hacía y poco dinero.
·      Miedosa para todo, cualquier intento de cambiar me paralizaba.
·      Priorizaba mal mis gastos y gastaba en cosas de poco valor y consideraba que gastar en mi formación y crecimiento era de poca importancia.

Creo que estas son las condiciones en que viven muchas de nosotras.

*Esta soy yo hoy:*
·      Feliz casi siempre, una enorme paz interior al descubrir mis emociones saboteadoras y eliminarlas.
·      La relación con mi pareja ha mejorado mucho, entendí y aprendí que nadie puede ser como yo y si le amo debo aceptar quien es y apreciar lo bueno que tiene. H. G. Cuando me enseñaste y programaste para esto me costó entenderlo pero al entenderlo todo cambio. También, dio los mismos resultados con mi familia.
·      Cuando con tus técnicas H G, descubrí lo que amaba hacer y saqué de mí, mis mejores cualidades, me empoderé de tal manera que dejé mi trabajo aburrido y me dedico a lo que más me gusta. Y si bien aún no gano mucho, algo más de un salario mínimo, se que voy por buen camino. Soy mi jefa y dispongo de mi tiempo.
·      Las técnicas de reprogramación con PNL que usé, acabaron con mis parálisis y miedos. Entendí que la vida es de quien se arriesga a fracasar y a triunfar, entendiendo que ambos son parte de la vida.
·      Lo que más me costó fue aprender a priorizar mis gastos e invertir en mí desarrollo personal. Fue difícil, debo reconocerlo, hasta que un día decidí contactarte para que me ayudarás en un coaching. No voy a decir lo que he leído en otros testimonios o… bueno, por qué no: es una de las mejores decisiones que he tomado.
Sé que aún tengo mucho por avanzar, sigo aprendiendo a diario. Pero hoy si vivo una vida inspirada. Gracias amigo H. G.

*Todos los testimonios son reales y se guardan pruebas ante requerimiento personal o legal*

El Famoso Coaching de 21 días, 6 sesiones, para hacer tu salto cuántico. Infórmate Aquí==)) https://goo.gl/RmkQTR


Coaching de 21 días, 4 sesiones, para ganar dinero y tener *libertad económica* haciendo lo que más amas. Aquí ==)) https://goo.gl/coVsvF

No hay comentarios: